Días de Huerta nació en el año 2004 y desde entonces nos ocupamos de dar soluciones integrales en la creación y cuidado de la huerta orgánica.

Hacemos proyectos paisajísticos de jardines y espacios verdes incorporando el espacio de la huerta en un todo armónico y natural.

Con el interés de estar actualizados en todas las técnicas de cultivo y cuidado del ambiente nos capacitamos en forma permanente en técnicas de manejo, producción y comercialización de cultivos de hortalizas, verduras, aromáticas, frutas, berries y en las normas internacionales de certificación orgánica.

Tenemos como objetivo ponernos al servicio del cliente, interpretando las necesidades y requerimientos de quienes nos eligen.

Formamos un equipo de trabajo profesional, encabezado por la Ingeniera Agrónoma María Cristina Vázquez, contamos con conocimientos y experiencia para desarrollar los más diversos proyectos, en todas las escalas. Adaptándonos a los diferentes espacios, creamos huertas orgánicas de gran valor productivo y ornamental.

Ver CV

Copy Right Días de Huerta 2011.