TU HUERTA, TU PROPIA NATURALEZA!

CAMPOS, CHACRAS, COUNTRIES, JARDINES, TERRAZAS, BALCONES

Días de Huerta diseña y crea tu huerta y jardín orgánicos! Un espacio VIVO y NATURAL en constante producción: verduras, hortalizas, frutales, florales y aromáticas coexistiendo en plena armonía.
En el espacio que dispongas, podes tener tu huerta y jardín orgánicos.
Usamos insumos como semillas, plantines, compost, mulch de nuestra producción o de proveedores de reconocida trayectoria.
Te asesoramos para que los hagas y cuides vos mismo!
ANIMATE!.

[leer más]

TU NEGOCIO MÁS RENTABLE!

ROYECTOS ESPECIALES PARA EMPRESAS, HOTELES Y RESTAURANTES

Cada día son más las empresas que se interesan en tener una huerta. La huerta orgánica les permite a las compañías proveer de alimentos frescos al comedor del personal y brindarles a aquellos que les interese un espacio de recreación en el horario de trabajo. Los hoteles y restaurantes prefieren asegurarse el sabor, aroma y frescura de las materias primas a la hora de elaborar los distintos platos para huéspedes y clientes.

Armamos huertas para regalos empresarios.

APRENDER DE LA NATURALEZA

INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y TERAPÉUTICAS

De los ciclos de vida, de la naturaleza, se aprende a esperar, se aprende a sobrevivir, y a crecer, en pocas palabras, se aprende a vivir.

Instituciones educativas en sus distintos niveles. Huertas en macetas y pequeños espacios. Asesoramiento a docentes, provisión de insumos y plantines orgánicos.

Anímese a producir sus alimentos!
Llámenos y solo tendrá que disfrutar de los resultados!

Copy Right Días de Huerta 2011.